La cantante e influencer, Kenia Os, visitó Casa Frida, un refugio ubicado en la Ciudad de México que ofrece apoyo a personas LGBTQ+ migrantes y refugiadas en situación de vulnerabilidad.
Durante su visita, la artista pasó tiempo con varias personas de la comunidad LGBTQ+ que han sufrido casos de discriminación, violencia, abandono, entre otros.
En su paso por el refugio, Kenia Os aprovechó su influencia en las redes sociales para darle visibilidad a la organización publicando una serie de historias en su Instagram. “Los invito a que apoyen y donen a la Casa Frida para darle visibilidad a la comunidad. Toda su ayuda es muy importante”, expresó la mexicana.
El refugio también ha dado apoyo a las personas LGBTQ+ que se han visto afectadas por la creciente crisis migratoria que ha azotado al país durante las últimas semanas.
Con sedes en Ciudad de México, Tapachula y recientemente en Monterrey, Casa Frida cumple una labor crucial dentro del colectivo LGBTQ+, dándole hogar a decenas de personas que están pasando por situaciones difíciles en sus vidas.
¿Qué opinas sobre la labor de Casa Frida? Te leemos.