La serie de romance queer Heated Rivalry, ha sido oficialmente renovado para una segunda temporada, luego del exitoso estreno de la serie a finales del mes de noviembre.
El proyecto de HBO Max se ha convertido en una de las sorpresas del 2025, consiguiendo un gran recibimiento por parte de los espectadores y comentarios sumamente positivos por parte de la crítica especializada.
Basada en las populares novelas de Rachel Reid, Heated Rivalry sigue a los jugadores de hockey profesional Shane Hollander e Ilya Rozanov, cuya intensa rivalidad en la pista se transforma en una apasionada historia de amor que ha capturado a audiencias globales.
La primera temporada no solo generó conversación por su contenido romántico y su enfoque en la comunidad LGBTQ+ dentro del ambiente deportivo, sino que también consolidó la serie como una de las favoritas en plataformas de streaming, alcanzando altos niveles de visualización en Estados Unidos, Canadá y otros territorios.
Heated Rivalry aún no ha llegado oficialmente a los países hispanohablantes, pero su estreno está pendiente por HBO Max para el 2026.
El creador de la serie, Jacob Tierney, dio un adelanto de lo que pueden esperar los fanáticos para la segunda parte de la serie. “Creo que la próxima temporada será diferente porque es una novela más centrada. Se desarrolla en un período de tiempo más corto. Espero que, como en cualquier buena segunda temporada en general, podamos enriquecer lo que ya saben y cómo comenzaron esos hilos, para luego profundizar en ellos”, afirmó el showrunner.
Todavía no hay una fecha oficial de estreno, pero la producción está en marcha y se espera que la segunda temporada sea lanzada a lo largo de 2027.
¿Ya viste Heated Rivalry? ¿Qué te pareció? Coméntanos.











