Según informa Deadline, el aclamado actor Pedro Pascal, está en conversaciones para protagonizar la nueva película de Todd Haynes, “De Noche”, un romance gay ambientado en Los Ángeles de los años 30 que busca llevarse a cabo tras retrasos y problemas en la producción.
Originalmente, “De Noche” fue impulsada por Joaquin Phoenix junto con Haynes y Jon Raymond, quienes compartieron la autoría del guion. El largometraje trataba de un drama gay atrevido y explícito, que apuntaba a una narrativa con calificación NC-17.
Contra todo pronóstico, el proyecto se vio abruptamente paralizado en agosto de 2024, cuando Phoenix abandonó la producción apenas cinco días antes del rodaje, causando la suspensión inmediata del mismo. Aunque no hay una razón oficial sobre el retiro del actor, algunos especulan que su salida se debió a dudas frente al material explícito.
Tras un año de estancamiento, la producción ha decido fijar sus ojos en Pedro Pascal, uno de los actores latinos más cotizados del momento, el cual está en conversaciones para asumir el papel protagonista masculino, junto a Danny Ramírez, quien ya estaba comprometido como coprotagonista.
En caso de que Pascal tomé el papel de forma oficial y no existan más contratiempos, se especula que “De Noche” podría empezar su rodaje a inicios de 2026 en Guadalajara.
¿Qué piensas de esta nueva producción? Coméntanos tu opinión.