Este 12 de abril la organización LGBTQ+, Caribe Afirmativo, realizó un comunicado sobre el asesinato de Iván René Carrillo Navarro de 31 años, estudiante del Sena que fue encontrado sin vida el pasado 9 de abril en una trocha de Membrillal, zona rural de Cartagena.
Cuando las autoridades hallaron el cuerpo, este no pudo ser identificado, pero luego de unos estudios criminalísticos y forenses lograron reconocer a la víctima, la cual poseía diferentes signos de violencia y una apuñalada en la zona del tórax.
Aun no se ha dado con la causa de muerte de Iván Carrillo, pero el caso sigue siendo investigado por las autoridades pertinentes.
Tras este hecho, ya son 28 las personas de la comunidad LGBTQ+ que han sido asesinadas este año en Colombia, siendo los principales lugares de los crímenes Bogotá, Medellín, Antioquia, entre otros.
El asesinato de Iván Carrillo ocurre pocos días después del homicidio de Sara Millerey, suceso que ha causado conmoción en el país cafetero y en varios lugares de Latinoamérica.
¿Qué piensas de lo que está ocurriendo en Colombia? Escríbenos en los comentarios.