El actor australiano de cine para adultos Koby Falks, conocido también por su nombre legal Anthony Cox, falleció esta semana a los 42 años. La noticia fue confirmada a través de redes sociales por su pareja y colega, Sam Brownell, así como por la agencia de relaciones públicas que lo representaba.
El deceso de Falks fue oficializado por primera vez el 1 de junio en su cuenta de Instagram, lugar en el que se publicó un conmovedor mensaje. “Koby Falks, mejor conocido por su familia y amigos como Anthony Cox, falleció a principios de esta semana. Fue amado por muchos y será profundamente extrañado”, se escribió.
Además de la publicación en su cuenta de Instagram, su pareja y compañero dentro de la industria, Sam Brownell, compartió una historia en la que expresó: “Te amaré por siempre”.
Por ahora no se han revelado las causas de su muerte, y este lamentable caso sigue en desarrollo. A pesar de ello, las muestras de cariño y tributo por parte de sus colegas y fans no han parado en redes sociales, donde muchos destacan la calidez humana que Koby proyectaba más allá de sus escenas.
¿Qué piensas de esta lamentable noticia? Comenta tu opinión.