En el municipio Santiago Miahuatlán en Puebla, Leonel Herrerías de 30 años de edad, fue asesinado en su hogar en la colonia Villa Alegría la noche del 11 agosto.
Según los primeros reportes mostrados por las autoridades, vecinos escucharon ruidos extraños en la vivienda de Herrerías, razón por la que llamaron a la policía. Cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar, encontraron la casa en total desorden y el cuerpo sin vida del hombre con diversas heridas provocadas por un arma blanca.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ha comenzado a investigar este caso con tres posibles hipótesis; un robo, un delito de odio o una combinación de estos dos hechos.
Leonel Herrerías era un docente que trabajaba como director comisionado del Centro de Educación Preescolar Indígena Netzahuatlcóyotl, en la Zona Escolar 417 Tepequexpan, Zoquitlán.
Tras darse a conocer la noticia, decenas de personas, familiares, compañeros y amistades han usado las redes sociales para expresar indignación y pedir justicia por el asesinato de Herrerías.
¿Qué piensas sobre este caso ocurrido en Puebla? Coméntanos.