Una de los momentos más emocionantes que suceden luego de casarse es la llamada luna de miel, un viaje en que las parejas disfrutan de su compañía en lugares mágicos y especiales. Para los matrimonios entre personas de la comunidad gay, encontrar un destino ideal puede ser complicado por la discriminación que se sigue presentando en varios países alrededor del mundo. Por ello, Gay Latin News presenta los mejores lugares para viajar de luna de miel siendo una pareja gay.
Tailandia
Tailandia es uno de los lugares más inclusivos y abiertos con la comunidad gay en Asia. Bangkok, la capital del país, es reconocida como un distrito gay, contando con bares y discotecas en donde la fiesta y el buen ambiente nunca falta. Además, Tailandia también cuenta con playas e islas que son perfectas para vacacionar y relajarse.
Ámsterdam
En Europa, Ámsterdam es el lugar ideal para los miembros del colectivo LGBTQ+ y la comunidad gay. La ciudad de los Países Bajos posee bares gay-friendly, clubes, restaurantes y saunas. Sumado a esto, en Ámsterdam se encuentra ubicado Orfeo, el mayor hotel exclusivamente gay de la capital.
Sudáfrica
A pesar de que es conocido que África es una zona de discriminación en contra de la comunidad LGBTQ+, no es el caso de Sudáfrica. Este país es uno de los más inclusivos del continente, y ofrece varios lugares interesantes como la Montaña de la Mesa de Ciudad del Cabo, o las playas de Clifton y Camps Bay, ideales para los turistas gais.
Polinesia Francesa y Bora Bora
Es bien sabido que las playas de la Polinesia Francesa y Bora Bora son unas de las más mágicas del mundo, pero además de ser un destino turístico ideal para los amantes de la arena y el mar, es una zona segura y acogedora para las personas gais. Por otro lado, estos lugares cuentan con actividades como el buceo, crucero en barco, cena romántica, masajes en un spa de lujo, entre otros.
Para las parejas gay, es importante elegir un destino que no solo sea romántico, sino también acogedor y seguro, por lo que estas opciones ofrecen eso y más.
¿Cuál crees que es el mejor destino para una luna de miel? Te leemos.