El pasado 27 de julio, los protagonistas del proyecto, Kit Connor y Joe Locke, compartieron en sus redes sociales que el rodaje de la película de Heartstopper ha culminado oficialmente.
Los actores que interpretan a Nick y Charlie publicaron unas fotografías para anunciar la noticia. Locke escribió: “Adiós Charlie, gracias <3”; mientras que Connor subió una historia con el mensaje: “Listo. Gracias por todo”.
El largometraje nos mostrará nuevamente la vida de los jóvenes protagonistas, pero con un Nick preparándose para irse a la universidad y un Charlie encontrando una nueva independencia en la escuela, la relación deberá enfrentar un nuevo desafío.
La cinta titulada como “Heartstopper Forever”, será la encargada de poner fin a la historia de estos personajes, culminando una franquicia que ha sido recibida con mucho cariño y reconocimiento por parte de los espectadores.
A pesar de que aun no existe una fecha exacta para el estreno, ya está confirmado que “Heartstopper Forever” llegará a Netflix el próximo 2026.
¿Verás la nueva película de Heartstopper? Coméntanos tu opinión.