El pasado 13 de mayo, Kady Grass, una joven lesbiana de 19 años fue atacada gravemente en un McDonald´s de la ciudad de Illinois tras acompañar a su prima de 13 años a un concierto.
Grass decidió entrar al baño de la reconocida franquicia acompañada de su familiar, pero al conseguir que el sanitario estaba ocupado, dos hombres que se encontraban en el lugar decidieron insultarla con comentarios homofóbicos
La joven no se quedó callada y se defendió de los insultos, para luego ser agredida brutalmente por los dos individuos, causándoles heridas graves y dejándola inconsciente en el suelo. Además del ataque, los victimarios robaron su teléfono celular y su cartera, todo mientras la prima de Grass observaba la escena.
Tras ser estabilizada y llevada a un hospital, Kady habló sobre lo sucedido. “Esto no debería haber pasado solo porque soy como soy. Pero no quiero que la gente tenga miedo de defenderse. Quiero ser vista como alguien fuerte. Intentaron arruinar mi vida, pero arruinaron la suya”, expresó.
Dos atacantes fueron identificados como dos chicos jóvenes, uno de 19 años de edad y otro de 16, los cuales deberán enfrentar cargos por sus actos. Mientras tanto, se ha abierto una colecta en GoFundMe para apoyar a Kady Grass con sus gastos médicos y legales.
¿Qué opinas de este lamentable suceso? Coméntanos.