Written by 5:00 pm Trending Views: 12

Joven de 15 años muere tras ser abusado sexualmente en una “broma laboral” violenta

Muhammed Kendirci, un adolescente de 15 años que trabajaba como aprendiz de carpintería en Bozova, Turquía, murió tras sufrir un ataque sexual por parte de dos compañeros de trabajo, los cuales se justificaron diciendo que se trataba de una broma laboral.

Según afirman los reportes, Kendirci fue amarrado e inmovilizado por sus compañeros, quienes posteriormente le bajaron los pantalones y le introdujeron una manguera de aire de alta presión por el recto.

La presión del aire causó daños graves en sus órganos internos, por lo que Muhammed fue internado en cuidados intensivos en varios hospitales del país. Finalmente, tras cinco días de lucha, el joven falleció producto de las heridas que sufrió en el ataque.

Uno de los agresores identificado como Habip Aksoy, había sido liberado bajo fianza, pero tras el avance de las investigaciones fue arrestado nuevamente. El otro atacante aun no ha sido reconocido y sigue prófugo de la justicia.

La muerte de Kendirci representa como el bullying y el acoso pueden ocasionar daños irreparables a la vida de las personas implicadas. Este hecho es un ejemplo de violencia, abuso de poder e impunidad en contextos laborales para jóvenes vulnerables.

Lo que vivió Muhammed Kendirci no fue una broma, fue violencia, abuso sexual y deshumanización.

#JusticiaParaMuhammedKendirci

¿Qué piensas de este lamentable hecho? Escríbenos tu opinión.

Visited 12 times, 8 visit(s) today
Close