Challengers, la película del reconocido director, Luca Guadagnino, fue uno de los dramas más llamativos para el público en este año 2024, dejando escenas icónicas que dieron de que hablar durante semanas.
En este filme, conocemos la historia de Art (Mike Faist) y Patrick (Josh O’Connor), dos mejores amigos que juegan al tenis profesionalmente, pero tras conocer a la tenista superestrella, Tachi (Zendaya), ambos se sumergirán en una rivalidad llena de competitividad y pasión.
En la cinta se presenta una escena subida de tono, en la que los tres protagonistas se besan al mismo tiempo. Inesperadamente, Tashi se aleja de los dos chicos, los cuales continúan besándose de manera apasionada.
Josh O’Connor compartió más detalles sobre esta escena en una reciente entrevista con Variety junto a Daniel Craig. “Mike y yo nos reímos, porque cuando nos besamos, la forma en que funciona (el beso), Zendaya nos trae, y ambos besamos a Zendaya y, gradualmente, terminamos besándonos”, expresó.
Luego siguió: “Y tuvimos este momento de besarnos por un tiempo y luego abrir los ojos y ver que solo éramos nosotros y eso nos hizo reír. Creo que Mike y yo lo encontramos divertido sólo porque éramos muy cercanos y eso era intimidante”.
¿Qué opinas sobre la realización de esta escena? Escribe en los comentarios.
Fuente: SentidoG