La temporada dos de The Last Of Us ha iniciado con bastante éxito, siendo alabada por la crítica y el público. Pero uno de los elementos que más ha llamado la atención de los espectadores es la relación amorosa existente entre Dina (Isabella Merced) y Ellie (Bella Ramsey).
En el episodio cuatro de la presente temporada, las dos protagonistas femeninas tuvieron por primera vez un acercamiento íntimo, hecho que marcará la relación de los dos personajes en el futuro.
En referencia a esto, Merced participó de una entrevista con Variety en la que comentó cómo su propia experiencia como mujer queer ayudó en la caracterización de Dina. “Se nota cuando una chica no ha besado a otra chica antes. Nosotras ya sabíamos cómo hacerlo, y eso nos dio libertad para explorar. Incluso agregamos besos y gestos que no estaban en el guion”, explicó.
“Queríamos que se sintiera real, no solo romántico, sino cargado y auténtico. Aunque Ellie está arriba, queríamos que se viera que ambas tienen el control. Quise que Dina guiara la situación, para reflejar deseo mutuo y agencia compartida”, expresó la actriz.
Hasta ahora, la escena sexual del último capítulo ha sido recibida de forma positiva por parte de los fanáticos de la serie, resaltando la química que poseen ambos personajes.
The Last Of Us temporada dos sigue en emisión y sus episodios salen al aire todos los domingos en la plataforma de streaming, Max.
¿Qué opinas de esta nueva temporada de The Last Of Us? Coméntanos.