Durante la semana pasada, el futbolista español Pedro Rodríguez, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se le veía celebrando el cumpleaños número 8 de su hijo Marc, en una fiesta temática de la película Lilo y Stich. Para este festejo, el joven usó una corona y un vestido, hecho que generó comentarios homofóbicos y discriminatorios en el perfil del deportista.
Algunos de los mensajes vistos en la publicación fueron: “¿Niño o niña?”, “El mundo de cabeza”, “La peor pesadilla para un padre”, “¿Qué está mal contigo?”, “Necesita 2-3 años en Daguestán”, entre otros escritos de odio que llevaron a Rodríguez a limitar los comentarios de su post de Instagram.
A pesar de los mensajes negativos, miles de personas respondieron a la publicación de manera positiva, alabando al futbolista y a su familia por darle la oportunidad a su hijo de celebrar el día de su cumpleaños libremente. “Más padres así en el mundo”, “Eres un padre ejemplar”, “Grande”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió el atleta español.
Aunque los aficionados de futbol sigan realizando ataques de odio y discriminación, Pedro Rodríguez muestra una cara de apoyo y aceptación.
¿Qué opinas de Pedro Rodríguez y su acción? Coméntanos.