En los últimos años, se han estrenado variedad de películas con la temática de terror. Algunas a pesar de tener tan solo unos años, ya han causado un gran impacto en la cultura del cine, siendo sumamente alabadas y galardonadas. Gay Latin News presenta las cintas de terror y suspenso más impactantes de los últimos años.
La Sustancia (2024)
Dirigida por Coralie Fargeat, esta película nos sumerge en la vida de Elisabeth Sparkle, una ex estrella de Hollywood que, tras ser despedida de su programa de ejercicios debido a su edad, conoce un extraño medicamento que puede devolverle la juventud. Sin embargo, esta sustancia trae consecuencias irreversibles que afectarán su vida. El filme protagonizado por Demi Moore y Margaret Qualley se posiciona como una de las mejores películas del 2024, por lo que es una experiencia que no se debe perder.
Longlegs (2024)
La historia nos presenta a Lee Harker, una nueva agente del FBI que es asignada a un caso sin resolver de un asesino en serie conocido como “Longlegs”. A lo largo del caso, Harker descubre rituales ocultos vinculados con los asesinatos, dándose cuenta que hay algo más oscuro que va tras de ella. La cinta dirigida por Osgood Perkins ha sido sumamente alabada por la crítica, así como las actuaciones de Maika Monroe y la del ganador del Oscar, Nicolas Cage.
De Noche Con El Diablo (2023)
Este largometraje dirigido por Cameron Cairnes y Colin Cairnes, nos muestra una nueva visión del terror y el poder de los medios de comunicación para influir en la mente humana. La trama nos ubica en el Halloween de 1977 en el show de Jack Delroy, un presentador TV que conduce un programa de entrevistas nocturnas. Durante la transmisión, entrevistan a una joven adolescente víctima de un trágico incidente, del cual se esconde un ente maligno que busca desatar el caos.
Midsommar (2019)
Dirigida por Ari Aster, Midsommar demuestra que la luz del día, las flores y el verde de la naturaleza poseen más terror que la misma oscuridad. El filme presenta a un grupo de amigos que decide irse de viaje a un festival de verano ubicado en Suecia. Lo que en principio parece ser un inofensivo pueblo, rápidamente se convierte en un culto que posee intenciones macabras.
¿Qué película reciente de terror agregarías a la lista? ¡Coméntanos!