Este 20 de noviembre de 2024 en Inglaterra, tuvo lugar el funeral de Liam Payne, a más de un mes de su fallecimiento. En St. Mary, iglesia en la que se realizó el velorio, muchos familiares, amigos y fans se hicieron presentes para conmemorar y darle un último adiós al cantante que murió con tan solo 31 años.
En la ceremonia se pudo observar la presencia de Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Harry Styles, excompañeros de Liam Payne en su paso por One Direction. Los cuatro exintegrantes de la banda tuvieron la oportunidad de despedirse y de mostrar sus condolencias a la familia Payne.
Además de ellos, también estuvieron celebridades como Simon Cowell, jurado de The Factor X y el encargado de agrupar a One Direction, el presentador de televisión James Corden y la novia del fallecido, Kate Cassidy.
A pesar de ser un día difícil para la familia, amigos y fans de Liam Payne, los recuerdos y las memorias de su exitosa carrera como cantante quedaran para siempre en la historia de la industria musical.