El polémico y reconocido empresario, Elon Musk, ha protagonizado una nueva controversia junto a su hija trans, Vivian Wilson este mes de marzo.
El conflicto comenzó el pasado 22 de marzo cuando un usuario de la red social X realizó una publicación en la que comparaba a Musk con Adolf Hitler, argumentando que aunque no haya asesinado personas sus comentarios pueden tener efectos negativos en decenas de individuos.
El fundador de SpaceX vio el comentario y decidió responderle con un mensaje que generó polémica. “Exactamente. Mi hijo, Xavier, murió. Fue asesinado por el virus mental woke. Ahora, el virus mental woke morirá”, afirmó.
Tras lo publicado por su padre, Vivian Wilson decidió responder a sus declaraciones con un video en Instagram. La joven de 20 años usó un audio de la reconocida serie RuPaul’s Drag Race, en el que haciendo relación al tema dice: “Me veo bastante bien para ser una perra muerta.”
A pesar de las constantes criticas y comentarios, Wilson sigue mostrándose libre en las redes sociales, hecho que muchos usuarios han apoyado.
¿Qué piensas de los comentarios realizados por Elon Musk? Déjanos tu opinión.