Ubicado en la costa caribeña de Sierra Nevada de Santa Marta, se puede encontrar el Parque Nacional Natural Tayrona, un lugar de ensueño para los amantes de la naturaleza. El parque se alza a unos 5650 metros sobre el nivel del mar, y ofrece diversas actividades para realizar durante la estadía en este mágico lugar.
Playas que componen al Parque Tayrona
Dentro del parque se encuentran algunas de las playas más emblemáticas de Colombia, entre ellas: Playa Cristal (considerada como una de las mejores playas de América del Sur), Playa Arrecifes, Playa Cañaveral, Playa Arenilla y Playa Cabo de San Juan son algunas de las que más resaltan.
Estás playas destacan por su agua cristalina, y por su espectacular ambiente rodeado de imponentes montañas y colinas verdes.
¿Qué hacer en Parque Tayrona?
Existen diversas actividades para realizar dentro del Parque Tayrona, algunas de las más famosas son el scuba diving, los deportes acuáticos y el buceo, todo gracias a la vida marina que vive bajo las aguas del parque. También la zona cuenta con hermosos corales, los cuales pueden disfrutarse de la mano de guías expertos de la región.
LGBT-friendly
La ciudad de Santa Marta es un lugar sumamente abierto con la comunidad LGBTQ+, y dentro de ella se puede disfrutar de una vibrante vida nocturna, por lo que la convierte en un sitio ideal para visitar si se forma parte del colectivo.
Es un hecho que el Parque Nacional Natural Tayrona es un espacio que todo amante de las playas y la naturaleza debe visitar. Sus actividades y su ambiente amigable con los miembros de la comunidad LGBTQ+ lo convierten en un destino turístico imperdible dentro de Latinoamérica.
Fuente: Colombia Travel