Written by 5:00 pm Estados Unidos, Trending Views: 3

Donan abrigos a jóvenes LGBTQ+ sin hogar en la temporada de invierno

Knit the Rainbow” es una organización sin fines de lucro creada por Austin Rivers, un hombre de la ciudad de Nueva York que luego de empezar a tejer en la pandemia, tuvo la necesidad de ayudar a los jóvenes del colectivo LGBTQ+ que no tienen un hogar.

“No tengo la capacidad de construir un refugio, ni la red ni las conexiones para ayudar de esa manera, pero lo que sí puedo hacer es tejer”, comentó Rivers en NBC News. “Sé que en la ciudad de Nueva York hace frío, así que decidí empezar a tejer y crear esta organización sin fines de lucro”.

Para este organismo se encuentran ayudando más de 550 tejedores de Estados Unidos, los cuales donan sus prendas a la causa. Se estima que “Knit the Rainbow” ha distribuido más de 25 000 prendas a los jóvenes de la comunidad LGBTQ+ que se establecen en Nueva York, Nueva Jersey, Detroit y Chicago.

Además de donar prendas de ropa, Rivers y su equipo se aseguran de ofrecer cariño y comprensión para los jóvenes sin hogar. “Muchas veces, la razón por la que no tienen vivienda es porque sus familias los echaron, así que no solo les brindamos calidez, sino que también les brindamos ese amor y compasión que a menudo no tienen”, explica el creador de la organización.

En esta temporada de navidad, Austin Rivers se encargó de enviar un mensaje de apoyo para todos los chicos de la comunidad LGBTQ+ que no tienen con quien pasar estas fechas. “Hay miles de personas aquí que están pensando constantemente en ti y que usan sus manos para hacer cosas por ti. Así que no te rindas. Sigue adelante”.

¿Qué piensas de esta iniciativa creada por Austin Rivers? Coméntanos tu opinión.

Fuente: NBC News

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close