La actriz y protagonista de Wicked, Cynthia Erivo, ha sido elegida oficialmente para interpretar a Jesus en Jesus Christ Superstar. Este exitoso musical tendrá lugar en el anfiteatro de Los Ángeles Hollywood Bowl durante el 1, 2 y 3 de agosto.
La obra estará dirigida por el ganador del premio Tony, Sergio Trujillo, y será conducida y dirigida musicalmente por el también ganador del Tony, Stephen Oremus.
Este musical muestra las últimas semanas de vida de Jesucristo, más específicamente desde el momento en que llega a Jerusalén hasta que es crucificado. Esta historia también otorga un protagonismo especial en Judas, mostrando sus conflictos internos y su visión durante este proceso.
Además de este nuevo papel, la actriz nominada al Oscar fue elegida para ser la anfitriona de la 78ª edición de los premios Tony el próximo 8 de junio.
“Estoy muy orgullosa y emocionada de aceptar este honor. Tengo muchas ganas de poder guiar a la comunidad teatral a lo largo de una noche que celebra las maravillosas actuaciones que hemos visto durante este año. Espero estar a la altura”, dijo Erivo en un comunicado.
¿Qué piensas de este nuevo papel para Cynthia Erivo? Coméntanos tu opinión.