El cofundador de Crumbl Cookies, Sawyer Hemsley, se declaró públicamente como un hombre gay, luego de que se viralizaran en redes sociales varios mensajes y videos privados en los que se especulaba con su orientación sexual.
Hemsley explicó la situación con una publicación en su cuenta de Instagram. “En el último tiempo, ha habido personas en internet intentando definirme, distorsionar cosas y compartir conversaciones de maneras que se sienten dañinas. En lugar de dejar que otros escriban mi historia, quiero compartirla con mis propias palabras”, escribió.
“La verdad es que, en los últimos años, he llegado a comprender y aceptar que soy gay. Me ha tomado mucho tiempo procesar realmente esta parte de mí y aún más tiempo sentirme lo suficientemente cómodo para decirlo en voz alta. Aceptarlo ha sido abrumador y, a veces, aterrador, pero también me ha dado paz, alegría y autenticidad que no cambiaría por nada”, expresó el joven emprendedor estadounidense.
Hemsley culminó su mensaje mostrando su gratitud por lo que ha conseguido en la actualidad y por las oportunidades que ha tenido en el camino. “Al final del día, estoy profundamente agradecido: por las oportunidades que he tenido, por las personas que me apoyan y por la posibilidad de vivir y compartir mi historia. Es un camino de crecimiento y honestidad, y uno por el que siempre estaré agradecido”, redactó.
La declaración de Sawyer Hemsley fue tomada con apoyo y cariño por gran parte de sus seguidores, los cuales escribieron mensajes positivos como una muestra de respaldo.
¿Qué opinas sobre lo sucedido con el cofundador de Crumbl Cookies? Te leemos.