Sebastian Stan, el intérprete reconocido por su participación en películas como “Capitán América: El Soldado del Invierno” o su éxito más reciente “Un Hombre Diferente”, ha sido confirmado como protagonista para la nueva película del director Justin Kurzel, “Burning Rainbow Farm”.
Esta cinta está basada en el libro de Dean Kuipers del mismo nombre y la cual posee hechos reales. En esta historia se presenta a la pareja de Tom Crosslin y Rollie Rohm, dos hombres que durante la época de los 90 fundan Rainbow Farm, una comunidad basada en el pacifismo que defiende la legalización del cannabis. Pero luego de conflictos con las autoridades de la zona, la situación se convierte en uno de los enfrentamientos más impactantes de la historia de Estados Unidos.
Acompañando a Sebastian Stan en el protagónico estará Leo Woodall, actor británico que ha tenido participaciones en proyectos como “The White Lotus” y “Siempre el Mismo Día”.
El cineasta de la película ya ha dado algunos indicios sobre lo que propondrá esta historia. Burning Rainbow es una historia de amor sobre dos inconformistas que desafían el odio y declaran: ‘Así somos, y atrévanse a quitárnoslo.’ Estoy emocionado de dar vida a esta valiente pareja junto a Sebastian y Leo; su unión será inolvidable”, expresó Kurzel.
¿Qué opinas de esta nueva película? Te leemos.
Fuente: Deadline