Barcelona es una de las ciudades europeas más tolerantes y abiertas con la comunidad gay, contando con diversos puntos, medios de entretenimiento y locales destinados a este sector. En relación a esto, el pasado 31 de enero fue inaugurado Black Box en la ciudad española, un club que se centra en el colectivo LGBTQ+.
Ubicado específicamente en la calle Diputació 233, este local posee una estética muy diferenciadora, caracterizándose por ser un cubo de color negro y rojo, razón de la que sale el nombre del establecimiento. Además, el club completa su ambientación con una variada cantidad de música, contando con géneros como la electrónica, el house y el techno.
Aunque no es el único local gay de la ciudad, Black Box fue creado con la intención de darle un nuevo enfoque a los clubes LGBTQ+ de Barcelona, estableciéndose como un punto de encuentro diferente para los miembros del colectivo.
Black Box posee tan solo unos cuantos días desde que fue inaugurado, pero aun así, tiene el potencial para convertirse en uno de los locales gais más influyentes de la ciudad.
¿Te gustaría visitar Black Box? Te leemos.
Fuente: Shangay