El artista puertorriqueño más conocido de la actualidad, Bad Bunny, ha generado cientos de comentarios en las redes sociales luego de su colaboración con la marca de ropa interior, Calvin Klein.
En esta nueva campaña presentada el pasado 17 de marzo, se puede ver a Benito Martínez usando la línea de ropa Icon Cotton Stretch.
Tras la salida de las imágenes publicitarias, el artista publicó un comunicado hablando del tema. “Esto ha sido algo en lo que he estado trabajando durante un tiempo, ver finalmente todo hecho realidad ha sido muy gratificante. Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de ser parte de esta campaña icónica de la marca, y el hecho de haberlo hecho en Puerto Rico lo hizo aún más especial y genuino”, dijo en el escrito.
Bad Bunny habló durante una entrevista con GQ sobre su dieta y rutina de entrenamiento que usó para mantenerse en forma y resaltar en las fotografías. “Tuve una rutina enfocada en mi físico, en ponerme en la mejor forma posible para esta campaña. Comía muy limpio y entrenaba tanto como fuera posible”.
El aliado público de la comunidad LGBTQ+ ha recibido muchos halagos y comentarios positivos sobre su físico, por lo que se podría que la campaña ha sido acogida de gran manera.
El puertorriqueño ha tenido un inicio de año lleno de éxitos, rompiendo varios récords con su álbum DtMF y teniendo un gran impacto en la cultura latina actual.
¿Qué opinas de las fotos de Bad Bunny? Coméntanos.