Según ha informado Deadline en este inicio de mayo, la estrella de Heartstopper, Kit Connor, y el ícono de Élite, Manu Ríos, protagonizarán una nueva película de terror llamada “Rapture”.
El medio ha revelado lo que sería la sinopsis del filme. “La frágil paz se ve perturbada por la llegada de un mensajero: un hombre con noticias inquietantes del mundo exterior que rápidamente muestra síntomas de una misteriosa enfermedad. Una plaga virulenta se extiende por la tierra, inicialmente caracterizada por una fiebre hemorrágica que convierte a sus víctimas en ‘revenants’, seres no muertos.”
La historia de esta cinta estará ambientada en la Inglaterra medieval del siglo XIV, más específicamente en un monasterio en la Abadía de Lansley. En dicho lugar, los personajes deberán enfrentarse a grupos de infectados que quieren invadir los muros.
La película será dirigida por Jordan Tannahill, siendo su primer largometraje. Además, contará con el apoyo de diversas casas productoras como Elevation Pictures, 2AM, y Brookstreet Pictures.
Aún no existe una fecha de estreno oficial, pero se espera que la cinta empiece a rodarse en Hungría a finales de este año.
¿Qué opinas sobre este nuevo proyecto? Te leemos.