El pasado sábado 22 de marzo en el corazón del Casco Viejo de Bilbao, fue inaugurado el Axel Hotel Bilbao, un espacio que ofrece una nueva visión diseñada para la comunidad LGBTQ+.
Axel Hotels es una cadena de hoteles internacional dirigida para el colectivo LGBTQ+ que fue fundada en el año 2003. La marca se encuentra presente en lugares como Madrid, Berlín, Barcelona, Ibiza y ahora cuenta con uno en la ciudad vasca.
Con 110 habitaciones diseñadas para el confort y la elegancia, el hotel ofrece una experiencia única. Desde el rooftop, que cuenta con una cubierta retráctil, los huéspedes pueden disfrutar de un solárium, piscina y gastrobar con una carta de pintxos y bebidas. Sumado a lo anterior, el lugar cuenta con gimnasio, jacuzzi, sauna, cabinas de masaje y otros métodos de relajación.
Según el CEO del Hotel Axel, Albert Olivé, este nuevo espacio está diseñado para albergar la diversidad y la inclusión. “Todo el mundo es bienvenido, salvo los niños, al tratarse de un hotel para adultos”, expresó.
También habló sobre el atractivo turístico que ofrece el hotel para el colectivo LGBTQ+. “Nuestros clientes vienen sobre todo a conocer a la comunidad gay local”.
El Axel Hotel Bilbao tiene la intención de ser un lugar de encuentro y un hub creativo para las personas LGBTQ+, donde la libertad y la inclusión sean las protagonistas.
¿Qué opinas del Axel Hotel en Bilbao? Te leemos.