Wicked fue el musical que más impacto causó en las salas de cine en el pasado año 2024, consiguiendo una gran recepción por parte del público y opiniones positivas de la crítica especializada.
Durante el filme vemos la conexión de las protagonistas, Glinda y Elphaba, personajes que fueron colocadas en una relación romántica por diversos grupos de fans de la película, muchos de ellos pertenecientes a la comunidad LGBTQ+.
Ante estas suposiciones y pensamientos de los fanáticos, Ariana Grande habló en GayTimes antes del estreno de la película sobre esta relación denominada como “Gelphie”. “Tienen una relación real. Es amor verdadero, y probablemente por eso la gente las romantiza. Lo que construyen entre sí es un vínculo y un amor inquebrantables”, comentó la cantante.
Posteriormente, la actriz y protagonista del largometraje expresó en una entrevista con Variety su opinión con respecto a la sexualidad de Glinda y Elphaba, y como estaría representada en la segunda parte de Wicked.
“Creo que (Glinda) es una persona que ama muchísimo, y creo que eso va más allá del género, y creo que ese es un tema común en OZ. También creo que la forma en que ella ama tanto a Elphaba, y ese perdón y ese amor incondicional que comparten, creo que están enamorados el uno del otro”, explicó Ariana Grande.
Aunque la artista explicó que esta relación entre las dos protagonistas es platónica, Grande jugó con el hecho de que en la secuela de Wicked se explorará el vinculo entre Glinda y Elphaba con más profundidad.
¿Qué opinas de las declaraciones de Ariana Grande? Te leemos.
Fuente: SentidoG