El actor Luke Evans ha publicado un nuevo libro titulado “Boy from the Valleys: My Unexpected Journey”, en el cual se ha atrevido a contar sus experiencias con el acoso de índole homófoba cuando era tan solo un niño.
El actor de “La Bella y la Bestia” explica que ser víctima de bullying homofóbico cuando era tan joven fue algo sumamente difícil, principalmente porque sentía que estaba equivocado y no podía hacer nada para solucionarlo. “Me acosaron por ser gay antes de que siquiera entendiera lo que significaba”, comentó Evans.
El acoso en contra de Evans llegó a tal punto que empezó a detestar el colegio. “Odiaba la escuela. Los niños pueden ser terriblemente intolerantes, algunos de ellos son unos cabrones malvados. Hay cualquier cosa ligeramente diferente en ti y te convierten en un objetivo, y yo era diferente en casi todos los sentidos posibles”, expresó.
Según Luke Evans, uno de los incidentes que más lo marcó fue durante una clase de matemáticas, debido a que uno de sus compañeros se negó a sentarse a su lado, aun cuando era el único asiento disponible. “Que te traten así cuando eres un niño y te hagan sentir que hay algo intrínsecamente mal contigo, es muy doloroso y se queda contigo”, explicó Evans en su libro.
A pesar de todas las experiencias negativas que Evans vivió en su juventud por culpa de la homofobia, el actor consiguió salir adelante y alcanzar la grandeza gracias a su dedicación y esfuerzo. Sumado a esto, su libro “Boy from the Valleys: My Unexpected Journey”, ya se encuentra disponible y se espera que sea un éxito.
Fuente: Shangay