Written by 4:07 pm Entretenimiento Views: 9

Heated Rivalry se vuelve una de las series más pirateadas en China pese a la censura estatal

El gran impacto que ha dejado Heated Rivalry durante las últimas semanas es evidente, convirtiéndose en una de las series más pirateadas de China en la actualidad, a pesar de las estrictas restricciones a contenidos LGBTQ+ impuestas por el gobierno de dicho país.

La serie canadiense, que gira en torno a la relación romántica entre dos jugadores de hockey, ha alcanzado una calificación excepcional en plataformas informales y sitios de fans, superando incluso a producciones populares como Stranger Things o Emily en París en el sitio de reseñas chino Douban, obteniendo este puntaje en un mercado donde las obras con temáticas queer no se transmiten legalmente.

China aplica una censura administrativa que limita fuertemente la presencia de historias LGBTQ+ en televisión y plataformas oficiales. Es así como muchas producciones con contenido queer son retiradas o estrenadas con la eliminación de escenas LGBTQ+.

Debido a esta problemática, un número creciente de fans recurre a métodos alternativos como VPNs, plataformas extranjeras accesibles con servidores internacionales o archivos pirateados compartidos en internet, razón por la que Heated Rivalry ha circulado en el país sin una licencia oficial.

¿Qué opinas sobre el fenómeno que ha sido Heated Rivalry? Coméntanos.

Visited 9 times, 1 visit(s) today
Close