El pasado mes de agosto, el artista estadounidense Lil Nas X, fue arrestado en Los Ángeles luego de agredir a oficiales de policías mientras se encontraba bajo el efecto de sustancias. Un mes después de ese suceso, la representación legal del cantante ha informado que entró a un centro de tratamiento.
Durante su audiencia en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles el lunes 15 de septiembre, la jueza Shellie Samuels autorizó una modificación en los términos de su liberación, decretando que Lil Nas X podrá permanecer fuera del estado siempre y cuando continúe recibiendo tratamiento.
En caso de que el rapero no cumpla con este requisito, los términos serán revisados nuevamente por la Corte.
La abogada de Lil Nas X, Drew Findling, ofreció algunas declaraciones a los medios tras darse a conocer la noticia, expresando que su ingreso a un centro de rehabilitación tiene fines profesionales y personales.
“Está rodeado por una familia increíble, un equipo que lo cuida y lo quiere. Y simplemente estamos abordando esos temas. Es algo tan simple como eso”, afirmó la abogada.
A pesar de que fue declarado como no culpable, el artista enfrenta cuatro cargos graves, tres por agresión con daño a un oficial y uno por resistirse al arresto.
¿Qué piensas de lo ocurrido con Lil Nas X? Te leemos.











