La revista Variety publicó hace unos días un nuevo episodio de su reconocida serie de entrevistas, Actors on actors, espacio en el que juntan a actores para que mantengan una charla sobre el mundo del entretenimiento. Joe Locke (Heartstopper) y Charlie Cox (Daredevil) fueron los últimos intérpretes invitados a este programa, lugar en el que el joven actor se sinceró sobre su futuro.
“En este momento, muchas de las audiciones que me ofrecen son para el mismo gay twink delgado, lo cual es genial. Y se me da muy bien hacer ese papel, porque yo soy un gay twink delgado”, expresó en un tono humorístico a Cox.
“Me preocupa mucho que me encasillen. Estoy muy agradecido de haber podido interpretar a grandes personajes queer, pero no quiero que eso defina mi carrera”, comentó el actor tajantemente.
Locke habló sobre sus inspiraciones dentro del mundo del entretenimiento, mencionando que le gustaría tener una carrera como la del actor Colman Domingo. “Es una persona abiertamente queer, pero sus papeles son muy diversos y diferentes, y eso es genial”, dijo.
En el tema de Heartstopper, el actor británico confesó que ya es tiempo de culminar con el proyecto, para así poder continuar con su carrera y darles paso a nuevas producciones.
¿Qué opinas sobre las declaraciones de Joe Locke? Coméntanos.